¡HABLEMOS!

Antes de continuar, quiero enfatizar nuevamente que mis servicios no son y no funcionan para todos.

El trabajo duro y la introspección con otro ser humano puede hacerte sentir incómodo a veces. Y, por supuesto, puede resultar caro.

Una vez que hayas comenzado y a medida que avances en el proceso, podrás identificar tus objetivos con mayor claridad y alcanzarlos con mayor facilidad.

CONSCIENCIA, PERSPECTIVA, DECISIÓN y RESULTADO

Mis clientes experimentan avances significativos que los llevan a desafiar, refinar, resignificar y realizar cambios en la forma en que piensan, sienten y actúan, resultando en mejores y más notables resultados en sus carreras, relaciones, felicidad y calidad de vida. Si deseas comenzar una experiencia que te cambie la vida, descubre cómo hacerlo durante una sesión de estrategia personal.

Muchas gracias y hasta pronto.

Contacto

EXISTENTiam   Counseling, Coaching & Mentoring

Bernhard Schieber

Avenida del Monte, 56
Torrelodones, Madrid
info@existentiam.org | +34 633 218 005

    El responsable del fichero, Bernhard Schieber, usará esta información con la finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos personales para dar respuesta a solicitudes de contacto y contenidos. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos enviados no se cederán a terceros y se guardarán en 1&1 IONOS España dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

    Suscripción al boletín

    Podría intentar expresar mis buenos deseos con muchas palabras, pero una de las más importantes es ¡bienvenido! a este pequeño espacio y espero que disfrutes de la lectura de sus contenidos. Si quieres averiguar más sobre mí, la forma de enfocar el trabajo, o los programas, por favor no dudes en contactar conmigo.

    Si te interesan los contenidos del blog y quieres leer más, mi intención es añadir entre dos y tres aportes por semana, al igual que la redacción y envío de un pequeño boletín tipo magazine cada dos semanas, te invito a suscribirte.

    No regalo más que una sonrisa sincera, un ¡gracias! y contenidos exclusivos por tu suscripción al boletín.

    Soy consciente que no te sobra el tiempo así que para no perderte ninguno los contenidos (algunos de ellos exclusivos del boletín), al igual que la participación en una comunidad privada de dialogo existencial si así lo deseas, suscríbete al boletín utilizando el formulario de contacto poniendo suscripción en el asunto. Te podrás dar de baja en cualquier momento y sin compromiso alguno.